¿Excesos en Navidad?
Se acabó la Navidad y dejamos atrás los maratones de comidas y las reuniones familiares pero llegan los remordimientos después de tantos excesos. Por eso, ahora toca volver a la rutina para que nuestro cuerpo pueda volver a la normalidad que, ¡seguro que lo está pidiendo a gritos!
Como sabemos que en navidad todo el mundo cocina y come como si se fuera a acabar el mundo, te queremos dar unos SÚPER tips para que puedas perder esos kilitos de más y vuelvas a lucir tu figura lo más rápido posible. Además, todos sabemos que el verano está ala vuelta de la esquina… ¡Y no queramos de última hora!
Tips
- Haz cinco comidas al día controlando las cantidades. Es importante no llegar con excesiva hambre a las comidas para evitar atracones.
- Introduce en la dieta alimentos ricos en fibra te ayudarán a mejorar el tránsito intestinal y a sentirte saciada.
- Toma alimentos diuréticos para depurar bien tu organismo de las toxinas acumuladas en estos días. Ayudarán a tu metabolismo, consiguiendo tus metas más rápidamente.
- Bebe mucha agua. Como mínimo 2 litros y medio al día.
- Si no eres de beber mucha agua, puedes sustituirla por algo más atractivo. Ejemplos: infusiones, tés helados o disolver productos détox con sabores para pasar el mal trago.
- Haz ejercicio. No puede faltar la actividad física en nuestra dieta. ¡OJO! No te decimos que empieces crossfit pero por lo menos intenta andar unos 30′ al día o sube las escaleras en vez de ir en ascensor.
- Duerme 8 horas al día. Mantener un adecuado nivel hormonal es imprescindible.
Para llevar bien una dieta lo más recomendable es ponerse en manos de profesionales para que podamos llevar un control y saber que estamos haciendo las cosas bien. ¡No sólo por un tema de salud! También es importante evitar el efecto YOYÓ. Además, no es sencillo seguir una dieta equilibrada y a menudo, sin el soporte de un profesional, podemos llegar a tener carencias tanto nutricionales como emocionales. ¿Quieres un buen profesional? En SG serveis queremos ayudarte a conseguir tus metas, así que no dudes en venir a preguntarnos, ponemos a los mejores profesionales a tu servicio.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!