Inicio / Co-working; ¿Aún no conoces las ventajas de los espacios compartidos?

Co-working; ¿Aún no conoces las ventajas de los espacios compartidos?

Trabajar en un co-working

¿Aún no conoces las bondades de compartir tu espacio de trabajo con otros profesionales? Pues hoy venimos a explicarte algunas de las ventajas de trabajar en un co-working.

Gran parte de los nuevos emprendedores están optando por trabajar desde espacios de coworking. Estas son oficinas compartidas en las que conviven diferentes profesionales que buscan un espacio flexible y la posibilidad de conectar con otros profesionales.

co-working

Ventajas

  1. ¿Cansado de los monotemas en tu trabajo? ¡Te traemos la solución! Comparte espacio. En los co-working conviven diferentes perfiles profesionales que enriquecen el ambiente laboral. En este tipo de espacios es muy común colaborar con profesionales de otras especialidades pasando clientes o haciendo proyectos conjuntos.
  2. Comunidad – una de las grandes ventajas de los espacios de coworking. Los profesionales pueden relacionarse y compartir ideas y proyectos e incluso clientes, ya que  el compañerismo o incluso la  competencia pueden ser un aliado. Gracias a estas relaciones los profesionales entran en contacto con grupos de personas heterogéneas que les aportan nuevos puntos de vista. Por otro lado, esto también mejora la atención al paciente, ya que permite tratar las afecciones desde una perspectiva mucho más global.
  3. ¿Ser tu propio jefe? Quien dice que no. Cada vez buscamos trabajos que se adapten más a nuestras necesidades personales y profesionales. Muchas veces emprender implica muchos riesgos, inversión y gastos. Por eso, compartir un espacio de trabajo puede ser una gran opción de lanzarse sin hipotecarnos en el intento. Incluso, nos puede permitir estar en varios sitios y empezar a crear nuestra propia cartera de clientes poco a poco.                                                                                                                                                                                                                                                                                         
  4. Pagar menos por más: todo un centro por el precio de una consulta es lo que te permite un co-working. Es lo primero que llama la atención de los usuarios, todos sabemos lo caro que es pagar el alquiler, los suministros, el Wi-Fi de un local u oficina. En los co-working se comparten gastos de internet, electricidad, entre muchos otros. Y con los tiempos que corren, ¡este no es un tema menor!                                                                                                                                                                                                                                                                         
  5. Flexibilidad: Los espacios de co-working favorecen un modelo de trabajo flexible, ya que es el propio profesional el que se divide el tiempo como más le conviene, sin ataduras de horarios estrictos.

¿Aún dudas en si un co-working es la mejor opción? Ven a visitarnos y a ver nuestras salas, estamos seguros que acabarán de convenceros. Sin duda SG serveis es el espacio que estás buscando.